miércoles, 21 de julio de 2010

Toy Story 3




Ha llegado el momento, Toy Story 3, cuando me enteré de que iban a hacer la tercera parte apenas me lo podía creer, pero aquí está, ha sido mi película obsesiva desde que era pequeña, la ponía y la volvía a poner.

Nunca olvidaré frases como:

- En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té con María Antonieta y su hermanita.

- ¡Oh, soy un fraude!, ¡mírame!, ni siquiera puedo volar hasta esa ventana, pero el sombrero me quedaba bien, dime que el sombrero me quedaba bien, el delantal es excesivo...

- ¡El gaaaaancho! El gancho es nuestro amo. El gancho es quien decide quién se va y quién se queda.

- ¡Oooh! ¡El portal místico!

- Soy una patata casada, soy una patata casada.

- ¡corre como el viento perdigon!






y por supuesto,


¡hasta el infinito y más allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario