sábado, 4 de septiembre de 2010

Scotland (: en la calle

El sonido de Escocia, sería dificil de definir pero sin duda lo tiene, el primer día que pise la ciudad de Glasgow y recorrí sus calles me tropezé con música, espectáculo y risas.















Aplausos a cada paso que daba por espectáculos al empezar o al acabar, gente que tocaba en las calles y no dejaba que esa ciudad se apagara, magia.

Mi última semana en aquellas tierras del norte coincidieron con el festival de Edimburgo, sin duda, uno de los mayores espectáculos que jamás he visto, increible. No había gente tocando, haciendo espectáculos y haciendo reir, había mucha gente, perdón, MUCHÍSIMA gente, haciendo espectáculos, música y haciendo reir. Para todas las edades, para todos los públicos, para todas las nacionalidades, para todo el mundo. (sin duda, volveré, y lo viviré entero)

Lo único que puedo decir es que me he enamorado de Scotland, de sus costumbres, de su gente, de su verde, de su frío, de sus calles, de sus espectáculos.

Y esto es sólo el comienzo, de en las calles de Scotland.
pronto más, con todas las fotos que he podido captar de esos momentos que no puedo sacar de mi cabeza y aún hacen que se me pongan los pelos de punta y piense en cogerme un avión con destino directo.



* (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario