sábado, 26 de diciembre de 2009

8.00h




21.00h.

- Sí, me encanta ese libro, es genial
- pues la semana pasada vino a firmarlos a la biblioteca de aquí abajo
- siempre me entero tarde de las cosas
- bueno, para la próxima te avisaré

04.00h.

- 'Mi vida sin mi' si la he visto pero 'la vida secreta de las palabras' no.
- bueno prometo dejartelo a cambio de que me avises de los eventos
importantes de los que nunca me entero.

05.30h.

- intenté aprender hace unos meses pero la tengo abandonada
- yo desde pequeña he querido también saber tocarla siempre, pero aún no me he puesto
en serio.
- yo sólo me aprendí una canción, bueno, y mas o menos.
- ¿me la tocas?

7.00h.

'Llévame a ver salir el sol desde todas los portales de la luna,
llévame al puerto y al malecón cuando el cielo se nos llene de gaviotas,
alumbrando las calles oscuras,
todas las estrellas que hoy durmiendo solas,
desde el Rompeolas me acuerdo de ti...'

8.00h.

#Cuarto contacto
su mano se quedó dormida sobre mi barriga, ella también se quedó dormida,
yo no podía dejar de mirarla.

1 comentario: